Marketing olfativo

Todos nuestros aromas están fabricados con materia prima de gran calidad.Diseñados y formulados por nuestros prestigiosos perfumistas. Conforme a las normativas IFR.

Slide ff Sectores y aromas

Slide Gourmet Frutales Florales Amaderados Perfumeria Vegetales

Slide

 

 

Higiene de aseos

Ofrecemos un alto nivel de higiene para crear un ambiente agradable, y esto se extiende también a la higiene de aseos y urinarios.

Slide AutoJanitor Bacteriostatico dispensador de fragancia AUTOMÁTICO

Su potente fórmula higiénica es dosificada automática y constantemente, fluyendo por inodoros y urinarios

AHORRO Y EFICACIA

Reduce las tareas del servicio de limpieza y evita el contacto con gérmenes y bacterias.

SUPERFICIES

Produce una espuma concentrada que,en cada descarga, elimina los gérmenes y reduce las manchas y el sarro de la superficie

PROFESIONAL

Diseño atractivo,robusto, antivandálico y de fácil instalación. Permite instalaciones dobles para dar servicio a 2 urinarios.

TUBERIAS

Ataca y disuelve los depositos formados por residuos calcáreos de las aguas duras que bloquean las tuberias

Fragancia intensa y desinfección

AutoJanitor limpia, desinfecta y mantiene las tuberias y desagues, eliminando bacterias y gérmenes, dispensando a la vez, una agradable fragancia en el cuarto de baño

Ficha Informativa
Slide Carga Bacteriostático Caracteristicas

Slide Microburst Ambientador de eficacia controlada Larga vida

MicroBurst es el sistema más fiable y duradero del mercado.Dispensador de fragancia digital de alto rendimiento (10 años de garantía). Bajo consumo de pilas (2 años de duración).

Sus reducidas dimensiones permiten su fácil instalación en cualquier entorno Diseño compacto

Determine la duración de la fragancia (30, 60 o 90 días). Decida los días (5, 6 o 7) y horas (8, 12, 16 o 24) de funcionamiento. MicroBurst proporciona siempre 3.000 dosis de perfume distribuidas según la programación establecida.Espaciar los “disparos” de fragancia combate la fatiga olfativa y evita el efecto saturación. Programable Fragancias Slide Oxygen El sistema de ambientación mas ecológico del mundo Ficha caracteristicas Slide

Slide AutoFoam Dispensador de espuma automática ¡SIN TOCAR!

Dispensador automático de jabón en espuma mediante sensor, funciona sin contacto, evitando riesgos de contaminación cruzada.

Ahorro y comodidad: La espuma concentrada obtiene el máximo rendimiento de cada litro de jabón y facilita la aplicación del producto.

Eficacia y fiabilidad: Las válvulas incorporadas se renuevan con cada cambio de carga, garantizando un perfecto funcionamiento y una dosificación precisa.

Higiene segura: Frente a los sistemas rellenables, fácilmente manipulables y con alto riesgo de contaminación por gérmenes y bacterias, AutoFoam ofrece cargas herméticas que mantienen sus propiedades gracias a sus conservantes.

Estaciones higienizadoras de manos: Ideales para la entrada y salida de edificios públicos, empresas, oficinas, locales comerciales, en hostelería, educación, sanidad... Slide Flex Equilibrio entre coste, calidad y diseño.

Diseñado para escuelas, universidades, vestuarios, duchas, restaurantes y oficinas, etc., en cualquier entorno donde se requiera la máxima exigencia en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

El revolucionario sistema de cuidado de la piel Flex™ suministra jabón líquido o en espuma, desinfectantes o lociones para la piel en tres tamaños de dosis para ajustarse a todo tipo de necesidades.

Fórmulas con ingredientes neutros, un pH equilibrado y enriquecidas con el complejo hidratante TC Signature que deja una sensación suave y fresca en la piel.

Estilo equilibrado que complementa cualquier decoración moderna o tradicional.Dispensadores con pulsador higiénico. Mas informacion

Slide V-Screem Tamíz Urinario Mas informacion

Slide Higiene Femenina

De usar y tirar: Cada cartucho desechable biodegradable incluye bolsa, cabezal y producto germicida. Cambios rápidos, sencillos y 100% higiénicos

Higiene total: Los residuos caen directamente en la bolsa, sin contacto con el resto del contenedor. El cabezal basculante impide el acceso al interior

SaniBio combina la calidad de los contenedores convencionales con la eficacia de los desechables. Consta de una base cilíndrica permanente más un cartucho desechable

Flexibilidad, eficacia y rendimiento: La eficacia germinicida dura hasta 2 meses. Saque el máximo provecho a SaniBio y haga el cambio cuando realmente lo necesite. No cambie contenedores semivacíos.

Mas informacion

Productos Tork

Le ofrecemos soluciones fiables y de mantenimiento mínimo que buscan optimizar el consumo y reduce el desperdicio para una amplia variedad de sectores

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Slide

Detergencia

ambigiene@ambigiene.es