En una tienda departamental, el olor escogido debe estar siempre acorde con los colores y la música que se manejen, es decir, de temporada, pero tomando como base fundamental todos los gustos y características del mercado objetivo; la integración sensorial es de suma importancia ya que de lo contrario los efectos en los consumidores pueden ser contraproducentes, y por lo tanto traerá como consecuencia el crear confusiones y lejos de mejorar la percepción tendría resultados negativos, un antimarketing. La gestión de marcas intenta estimular su relación con la marca. Puede afirmarse que optimiza el comportamiento de compra por impulso, provoca nuestro interés y permite que nuestra respuesta emocional predomine sobre nuestros pensamientos racional y es fácil comprobar esto ya que lo vemos a diario en nuestra vida y el Estimulo de Marca crea una Lealtad a largo plazo sin embargo solo crean patrones impulsivos de Comportamiento. Por tal motivo es de suma importancia saberlos emplear, ya que no sirven ni funcionan igual. Sin embargo cuando más positiva es la sinergia sinergia/relación que se establece entre nuestros sentidos, mas fuerte será la conexión entre el emisor y el receptor por tal motivo se deberá y asegurar que todos los documentos y cosas relacionadas con su Empresa estén respaldadas de forma correcta.
